Enlaces accesibilidad

La 1 emite este fin de semana dos capítulos especiales de 'La Señora'

  • La serie batió su récord de cuota de pantalla el pasado jueves.
  • El sábado y domingo a las 16:00 se emiten los momentos más destacados de la serie

Por
Victoria y Ángel, de La Señora

El estreno más exitoso de la temporada está a punto de concluir. Se acerca el desenlace de la primera temporada de La Señora en el que por fin se resolverá la historia de amor entre Ángel y Victoria. TVE brinda a los telespectadores la oportunidad de descubrir este fin de semana todas las claves de la serie y de recordar sus mejores momentos en dos capítulos especiales: el sábado 24 y el domingo 25, a las 16:00 horas en La 1.

Ambientada en el norte de España en los años 20 La Señora ha sido la última apuesta de Televisión Española por las series históricas de calidad. Los personajes, que conviven en una época convulsa y de cambios, han sido interpretados por un gran elenco de actores entre los que se encuentran Rodolfo Sancho, Adriana Ugarte, Roberto Enríquez o Lucía Jiménez. Además La Señora ha contado con la colaboración de Alberto San Juan, premio Goya al mejor actor, en el papel de "El Voluntario".

La última serie de los creadores de Amar en tiempos revueltos ha obtenido una excelente acogida por parte de la audiencia desde su primera emisión, liderando la noche de los jueves y obteniendo más de tres millones de espectadores cada semana. El pasado jueves 22 de mayo casi 3,6 millones de espectadores siguieron el capítulo en el que Victoria  (Adriana Ugarte) se casaba con El Marqués (Roberto Enríquez), sin que Ángel (Rodolfo Sancho) llegara a tiempo para impedir la boda.

La Señora batió el pasado jueves su récord de cuota de pantalla, con un "share" medio del 20,9%. El capítulo terminó con una cuota de pantalla del 27,1%, doce puntos por encima de su inmediato rival.