Enlaces accesibilidad
Dias de cine

María Valverde, madrina de la semana de 'Días de cine'

  • En la web puedes ver la entrevista íntegra con la actriz madrileña
  • Viernes 14 de febrero a las 20:30 horas en La 2 y a las 22:00 en Canal 24 Horas

Por
María Valverde, 'madrina de la semana'
María Valverde, 'madrina de la semana'

‘Días de cine’ repasará esta semana los estrenos más destacados de la semana –‘Casanova, su último amor’, ‘Sinónimos’, ‘El amor está en el agua’, ‘El huevo del dinosaurio’ y ‘You go to my head’ y ‘Hasta que la boda nos separe’– de la mano de María Valverde, que hablará también de sus filias y sus fobias, sus placeres ocultos y su trayectoria.

De Francia llegan dos películas: ‘Casanova, su último amor’, un drama romántico dirigido por Benoît Jacquot con Vincent Lindon de protagonista; y ‘Sinónimos’, dirigida por el israelí Nadav Lapid. Y de Bélgica, ‘You go to my head’, un drama de intriga de Dimitri de Clercq.

El espacio de cine de La 2 se adentrará también en la animación japonesa que es ‘El amor está en el agua’; y en la cinta china ‘El huevo del dinosaurio’, ganadora de la Espiga de Oro en la pasada SEMINCI. Y en la española ‘Hasta que la boda nos separe’, dirigida por Dani de la Orden y con Belén Cuesta de protagonista.

La tercera entrega dedicada a Federico Fellini en su centenario, la secuencia favorita de Terry Gilliam, las #Recomendaciones, novedades para ver cine en casa, Planeta cine, o La secuencia favorita, completan el programa de esta semana.

RTVE

anterior siguiente