Enlaces accesibilidad
Europeo Balonmano

La 1 y Teledeporte ofrecen este domingo la final del Europeo de Balonmano entre España y Croacia

  • Domingo 26 a las 16:30 en La 1 y Teledeporte
  • También en RNE y RTVE.es

Por
Los hispanos celebran su victoria
Los hispanos celebran su victoria

Tras derrotar este viernes a Eslovenia 34-32, los hispanos lucharán por revalidar su título de campeones de Europa el domingo en RTVE. La 1 y Teledeporte ofrecerán este domingo la final del Europeo de Balonmano 2020 frente a Croacia que se disputa en Estocolmo. RTVE ha cubierto todo el campeonato que se celebra desde el 9 de enero en Noruega, Austria y Suecia, con el periodista Álex Argelés como enviado especial, y Paco Caro, Alberto Urdiales y Jota Hombrados, como narradores.

Más información en RNE y RTVE.es

Los Telediarios e informativos de RNE ofrecerán la información más destacada sobre el campeonato europeo y los Hispanos.

Además, en RNE todos los resultados y la información de última hora en ‘Tablero Deportivo’ y ‘Radiogaceta de los Deportes’, narrados por el periodista Javier Izu que estará allí como enviado especial.

En la web de RTVE ha preparado un especial donde los usuarios encontrarán toda la información previa del partido, crónica, el post-partido y las reacciones de los protagonistas, que podrán verse también a través de las redes sociales (@deportes_rtve). Además, también se podrá seguir en directo el encuentro en todos los dispositivos a través de la emisión de Teledeporte en la web.

RTVE

anterior siguiente