Enlaces accesibilidad

RTVE recibe el Premio nacional ADiReLab-Alares por su proyecto de mediación

Por
RTVE recibe el Premio nacional ADiReLab-Alares
RTVE recibe el Premio nacional ADiReLab-Alares

RTVE ha sido premiada en los II Premios nacionales ADiReLab–Alares ex aequo en la categoría de Acción relevante en Relaciones Laborales y Responsabilidad Social. El premio ha sido otorgado por el gran trabajo realizado en el ámbito de las relaciones laborales y de la mediación para la convivencia laboral a través del proyecto +Activa.

Jesús Araque, director de Bienestar laboral, Igualdad y Diversidad, y Águeda Bejarano, responsable jurídico laboral y de mediación de RTVE, han sido los encargados de recoger el galardón en un acto de entrega celebrado durante el IV Congreso Nacional de Relaciones Laborales.

Estos premios tienen como objetivo reconocer, promover y apoyar la labor de los profesionales de relaciones laborales como agentes que favorecen la calidad de vida en el trabajo y la competitividad empresarial, poniendo en valor el espíritu humano y solidario de los trabajadores.

RTVE muestra así su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en este caso con el ODS 8, Trabajo decente y crecimiento económico, entre cuyas metas se encuentra fomentar políticas que estimulen el espíritu empresarial y la creación de empleo.

RTVE

anterior siguiente