Enlaces accesibilidad
La Paisana

'La Paisana' viaja a la sierra madrileña para conocer Rascafría

  • Eva Hache conocerá a artistas como Juan Antonio o Agustín y a un fraile del Monasterio del Paular
  • Viernes 15 de noviembre, después del España-Malta, en La 1

Por
La Paisana visita el pueblo madrileño de Rascafría
Eva Hache disfrutará de la naturaleza en la sierra de Madrid

'La Paisana’ se desplaza al norte de la Comunidad de Madrid para conocer Rascafría, un bonito pueblo que cuenta con un agua milagrosa, la del valle del Lozoya. Eva Hache lo descubrirá nada más llegar gracias a Juan Antonio, un pintor amante del óleo que está probando trabajar con acrílico.

Monólogo final de Eva Hache en Rascafría

Eva Hache en su monólogo con los rascafrienses

En Rascafría ‘La Paisana’ también conocerá a Rafita y su chistematón, un compendio de los peores chistes de la historia que él cuenta como si fueran los mejores. El agua del Lozoya también hace florecer artistas como Agustín, un escultor de madera, o Beni y Carmen, unos apasionados por el teatro. Además, en Rascafría Eva se topará con Juan Carlos, un ganadero que tiene una afición oculta: ser youtuber. Se lo demostrará haciendo un reto viral.

El Monasterio del Paular está muy cerca de Rascafría

Fray Martín, un monje muy moderno

Las sorpresas en Rascafría continuarán visitando el monasterio del Paular, dónde ‘La Paisana’ conocerá a Fray Martín, un monje de clausura con teléfono móvil y estación meteorológica. Una aventura por el valle del Lozoya que mostrará los beneficios del agua en los rascafrienses.

RTVE

anterior siguiente