Enlaces accesibilidad
Version española

Clara Lago y Álvaro Cervantes protagonizan 'El juego del ahorcado', este domingo en 'Versión española'

  • Los actores participan junto al director de casting, Luis San Narciso, en el coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo
  • Domingo 17 de noviembre, a las 22:30 horas, en La 2

Por
Clara Lago, Alvaro Cervantes y Luis San Narciso, con Cayetana Guillén Cuervo
Clara Lago, Alvaro Cervantes y Luis San Narciso, con Cayetana Guillén Cuervo

‘Versión española’ ofrece este domingo ‘El juego del ahorcado’, un thriller romántico dirigido por Manuel Gómez Pereira y protagonizado en 2008 por los entonces adolescentes Álvaro Cervantes y Clara Lago, para los que la película marcó un punto de despegue en sus carreras.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan el director de casting Luis San Narciso; y los protagonistas de la película. Ambos actores eran dos adolescentes cuando hicieron la prueba de casting: ¿Qué encontró en aquellos jovencísimos Álvaro Cervantes y Clara Lago para saber que los protagonistas que buscaban tenían sus rostros? ¿Hasta qué punto la idónea elección de un casting determina el resultado de una película?...

Estas preguntas y muchas más forman parte del coloquio que ‘Versión española’ dedica al arte de interpretar y a la dirección de casting junto a tres invitados llenos de anécdotas, experiencia y talento.

‘El juego del ahorcado’

Gerona, 1989. Sandra y David son dos amigos y compañeros de aventuras de la infancia a quienes el infortunio golpea brutalmente, alterando su vida de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.

RTVE

anterior siguiente