Enlaces accesibilidad

RTVE recibe el premio al Mejor Informativo en la III edición de los Premios Nacionales Aquí TV

  • Begoña Alegría, directora de Informativos de TVE, ha recogido el galardón otorgado al TD2
  • El ministerio del tiempo’ ha sido premiado en la categoría de Plató de Cine
  • El Premio al Mejor Talent Show ha recaído en Masterchef

Por
Foto familia Premios Aquí TV
Foto familia Premios Aquí TV

RTVE ha obtenido tres galardones en la III edición de los Premios Nacionales Aquí TV, organizados por el grupo de comunicación El Periódico de Aquí y entregados anoche en Canet d’en Verenguer (Valencia). Estos premios se deciden por votación directa de más de sesenta mil espectadores.

El Premio al Mejor Informativo ha sido para el TD2, presentado por Carlos Franganillo. La directora de Informativos de TVE, Begoña Alegría, acompañada por el editor de este Telediario, Luis Poyo, han recogido el galardón.

Begoña Alegría, directora de Informativos de TVE, ha recogido el galardón otorgado al TD2

Begoña Alegría, directora de Informativos de TVE, ha recogido el galardón otorgado al TD2 rtve

En la categoría de Plató de Cine, ‘El ministerio del tiempo’ ha sido premiado por sus estudios en Peñíscola. María Roy, subdirectora de Ficción de TVE ha sido la encargada de recogerlo.

El tercer galardón concedido a TVE, ha sido para Masterchef en la categoría de Mejor Talent Show. El Premio lo ha recogido la directora de programas de Entretenimiento, Toñi Prieto, acompañada por uno de los ganadores del programa, Carlos Maldonado.

El Premio al Mejor Talent Show ha recaído en Masterchef

El Premio al Mejor Talent Show ha recaído en Masterchef rtve

III Premios Nacionales Aquí TV

A la tercera edición de este certamen acudieron conocidos rostros, como la de los actores Pablo Chiapella y Myriam Gallego, así como el youtuber Javier de Hoyos, los reporteros de ‘Equipo de Investigación’ de La Sexta o responsables del programa ‘Boom’.

Entre los galardonados está también Jorge Fernández, como mejor presentador por ‘La ruleta de la suerte’. Además, recibieron reconocimientos especiales Pablo Motos, por su trayectoria en ‘El Hormiguero’ y Jordi Évole.

Los Premios Aquí TV homenajearon en esta edición al actor Eduardo Gómez, recientemente fallecido.

RTVE

anterior siguiente