Enlaces accesibilidad
'Emprende'

'Emprende': las nuevas tecnologías al servicio de las empresas

  • El programa da las claves para hacer un buen uso de estas herramientas
  • Jueves 19 septiembre a las 16:00 en Canal 24 Horas y el sábado 21 de a las 07:30 en La 1

Por
Juanma Romero, director de 'Emprende'
Juanma Romero, director de 'Emprende'

En el comienzo de su nueva temporada, Emprende’se centra en las nuevas tecnologías como herramienta para facilitarles el trabajo y ayudarles a crecer, mirando el interés laboral y empresarial.

El programa también mostrará a una empresa que asesora personalmente a otras en marketing y herramientas digitales; el funcionamiento de los drones españoles que vuelan por el mundo por su capacidad para llegar a sitios con dificultades, y las aplicaciones que sirven para entrenamiento personal.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los sábados a las 07,20h de la mañana. Además se hace una edición especial exprés, de quince minutos de duración, los viernes a las 19,45h y los domingos a las 14,30h. El programa está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es el subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez es el productor. Desde enero de 2014 el programa ha recibido 41 premios.

RTVE

anterior siguiente