Enlaces accesibilidad

'Emprende'

'Emprende': las nuevas tecnologías al servicio de las empresas

  • El programa da las claves para hacer un buen uso de estas herramientas
  • Jueves 19 septiembre a las 16:00 en Canal 24 Horas y el sábado 21 de a las 07:30 en La 1

Por
 Juanma Romero, director de 'Emprende'
Juanma Romero, director de 'Emprende' rtve

En el comienzo de su nueva temporada, Emprende’ se centra en las nuevas tecnologías como herramienta para facilitarles el trabajo y ayudarles a crecer, mirando el interés laboral y empresarial.

El programa también mostrará a una empresa que asesora personalmente a otras en marketing y herramientas digitales; el funcionamiento de los drones españoles que vuelan por el mundo por su capacidad para llegar a sitios con dificultades, y las aplicaciones que sirven para entrenamiento personal.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los sábados a las 07,20h de la mañana. Además se hace una edición especial exprés, de quince minutos de duración, los viernes a las 19,45h y los domingos a las 14,30h. El programa está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es el subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez es el productor. Desde enero de 2014 el programa ha recibido 41 premios.

RTVE

anterior siguiente