Enlaces accesibilidad
Lazos de sangre

Ana Obregón abre las puertas de su casa a 'Lazos de sangre'

  • La presentadora y actriz estará en directo en el coloquio posterior presentado por Boris Izaguirre
  • Un repaso a sus grandes amores y su faceta como madre, con testimonios de Fernando Colomo, Antonio Resines o Ramón García
  • Miércoles 17 de julio, a las 22:40 horas, en La 1

Por
Ana Obregón
Ana Obregón

‘Lazos de sangre’ entrevista a la Ana Obregón más cercana y más humana y habla con ella de su gran lucha cuando recibió la noticia que cambió su forma de ver la vida: su hijo padecía un cáncer. El programa presentado por Boris Izaguirre repasará sus grandes amores, programas y series, y el valor que tiene para ella la familia. Además, sus amigos y compañeros de profesión trazarán una fotografía de una de las mujeres más carismáticas de la tv y del papel couché.

Los Obregón

‘Lazos de Sangre’ cuenta la vida de una mujer que desde niña soñaba con triunfar en el cine. Procedente de una familia adinerada, su padre no veía con buenos ojos que la segunda hija de cinco hermanos se dedicara a ser actriz. Sus inicios en el mundo del celuloide le llevaron a vivir en Los Ángeles, en la casa de Julio Iglesias, o a codearse con directores como Steven Spielberg.

El programa hablará con Ana Obregón de su relación con Fernando Martín y con Alessandro Lequio, el padre de su hijo. Dos relaciones que marcaron su vida. Una intensa vida amorosa protagonizó las portadas de la prensa rosa convirtiéndola en la celebrity más perseguida por los paparazzi. El documental ha contado con la participación de amigos y compañeros como Fernando Colomo, Antonio Resines o Ramón García, testigo de la exitosa carrera profesional de Ana en TVE.

‘Lazos de sangre’

‘Lazos de sangre’ es un retrato íntimo y exhaustivo a través de entrevistas a los miembros de la saga, aportaciones de los especialistas e imágenes de archivo.

Boris Izaguirre colabora en los documentales y, además, presenta el coloquio posterior en el que se analizarán los aspectos más destacados de cada entrega y comentará las declaraciones de sus protagonistas. Los periodistas Beatriz Cortázar, Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín, Luz Sánchez Mellado, Nieves Herrero y Mari Ángel Alcázar, entre otros, participarán en los coloquios. ‘Lazos de sangre’ es un programa producido por RTVE en colaboración con Tesseo y dirigido por Carmen Delgado.

El valioso Archivo de RTVE vuelve a tener en esta temporada un papel fundamental en el relato de la historia de cada familia. Fragmentos de actuaciones, películas, entrevistas y participaciones en programas de RTVE de los miembros de las sagas… desde el NODO, para conocer los orígenes; hasta la actualidad, para documentar la carrera profesional de la tercera generación. El archivo ilustra también acontecimientos decisivos en la vida de los miembros de la familia.

RTVE

anterior siguiente