Enlaces accesibilidad
Cena con mamá

'Cena con mamá': Alaska dirá "te quiero" por primera vez a su madre América

  • La artista recibirá a Cayetana Guillén Cuervo en ‘Casa Bibiana’, donde elaborarán un menú mexicano con la ayuda del chef Carlos Maldonado
  • Alaska recordará su llegada a España, sus inicios en el mundo de la música, su adolescencia y la relación con su marido Mario Vaquerizo
  • La velada terminará con una emotiva carta en la que Alaska dirá las cosas que “muestra” pero que nunca dice

Por
Cayetana y Alaska cenando con America
Cayetana y Alaska cenando con America

‘Cena con mamá’ visita esta semana a Olvido Gara, más conocida como Alaska. La artista rendirá un homenaje a su madre América, “una madre única” a la que agradecerá su apoyo incondicional. Icono de la moda, de la música y del estilo de vida, además de ser una artista polifacética, Alaska aprovechará la oportunidad para decirle “te quiero” por primera vez a su “cómplice, amiga y madre”.

Preparando la cena con Carlos Maldonado

Preparando la cena con Carlos Maldonado MOEH ATITAR

Cayetana Guillén Cuervo llegará a ‘Casa Bibiana’, que perteneció a su amiga Bibiana Fernández, para indagar en el pasado y la vida de la artista, que comenzó con 14 años en el grupo de punk Kaka de Luxe.

Cayetana y Alaska en el programa de este viernes

Cayetana y Alaska en el programa de este viernes rtve

Alaska y Cayetana irán al mercado en busca de los ingredientes para preparar un menú mexicano, que cocinarán con la ayuda del chef Carlos Maldonado. Entre risas y confidencias, la casa se impregnará de olores que transportarán a la anfitriona a su infancia. Cayetana descubrirá cómo llegó a España, donde se crio en un matriarcado muy fuerte y comprenderá la relación tan especial que existe entre madre e hija. Alaska también hablará de otro de los pilares de su vida, su marido Mario Vaquerizo, a quien besó por primera vez hace 20 años.

Alaska y su madre, América

Alaska y su madre, América rtve

Cuando todo esté listo, Cayetana recogerá por sorpresa a América en su casa, un museo dedicado a Alaska y Mario. Tras disfrutar de la cena, la velada terminará con una emotiva carta en la que Alaska aprovechará para decir las cosas que “muestra” pero que nunca dice y darle las gracias a su madre por todo lo que le ha enseñado en la vida.

RTVE

anterior siguiente