Enlaces accesibilidad
Copa del Rey

La final de la Copa del Rey de fútbol se juega en RTVE

Barcelona y Valencia se disputan la Copa del Rey

El Barça buscará conseguir su quinto título consecutivo ante un Valencia que no logra el trofeo desde 2008

El encuentro, que se jugará por primera vez en el Benito Villamarín de Sevilla, será narrado por Juan Carlos Rivero, Albert Ferrer y Fernando Gómez

Programación especial en Teledeporte desde las 19:00 la previa del partido, que continuará desde las 20:00 en La 1

En RNE, ‘Tablero deportivo’ ofrecerá un programa especial desde las 18:00 horas hasta las 00:00 horas con Manu Martínez

RTVE.es emitirá también una señal del directo y contará la última hora en la cuenta de twitter @deportes_rtve

Final Copa del Rey en directo: Barcelona - Valencia, sábado 25 de mayo, a las 21:00 en La 1, RNE y RTVE.es

Por

La 1 y Teledeporte

El sábado 24, día de la final, Teledeporte conectará con el Villamarín a las 17:45 horas para un primer análisis. La previa del partido también se emitirá en el canal deportivo desde las 19:00 horas hasta las 20:00 horas, cuando se dará paso a La 1 para ofrecer el encuentro, que contará con la narración de Jun Carlos Rivero, Albert Ferrer y Fernando Gómez, acompañados en el césped por Albert Font y Alex Argelés. El encuentro se ofrecerá en dual en catalán con la locución de Josep Maria Rubí, acompañado del exjugador del Barça Antoni Pinilla

Tras el partido, Teledeporte volverá a coger el relevo de La 1 y dará en directo las dos ruedas de prensa y las entrevistas con ambos equipos.

Radio Nacional

‘Tablero deportivo’ ofrecerá un programa especial en directo desde las 18:00 a las 00:00 horas, con la dirección de Manu Martínez y los comentarios de Luis García Plaza y Julio Salinas. Además, contarán con la información de última hora de los enviados especiales, Germán García, Salva Campos y Nacho Andreu, además de José Barrero y Manolo Nieto.

Síguelo también en RTVE.es

La web de RTVE ofrecerá la señal en directo del partido, que narrará también el minuto a minuto previo al partido. Mario Vallejo, enviado especial, se encargará de informar 'in situ' de todo aquello relativo a la final de Copa tanto en la web como en las redes sociales, especialmente en la cuenta de twitter @deportes_rtve.

Además, se ofrecerá la crónica del partido, el análisis, los vídeos de los goles y de las mejores jugadas del encuentro y todas las reacciones de los protagonistas tras el partido.

RTVE

anterior siguiente