Enlaces accesibilidad

Clasificación Eurocopa 2020: RTVE se vuelca con la Selección española en sus encuentros contra Noruega y Malta

  • España-Noruega (Mestalla, sábado 23 a las 20:45) y Malta-España (La Valeta, martes 26 a las 20:45), en La 1, RNE y RTVE.es
  • Equipo de TVE: narración de Juan Carlos Rivero, comentarios de ‘Chapi’ Ferrer y Manolo Sanchís y las entrevistas de David Figueira
  • RNE desplaza a Valencia a los equipos de ‘Radiogaceta de los Deportes’ y ‘Tablero Deportivo’ para cubrir el choque contra Noruega y celebrar el centenario del Valencia C.F.
  • Especial de ‘Tablero Deportivo’ el martes 26 por el Malta-España
  • En RTVE.es, los partidos en directo (www.rtve.es/deportes/futbol/directo/) y toda la información en el portal de Deportes

Por

Comienzan los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 de fútbol, con RTVE como testigo. Todos los canales de la Corporación ofrecen este sábado el encuentro que disputa España contra Noruega en Mestalla, y el próximo martes el choque frente a Malta.

España-Noruega

España se enfrenta este sábado a la selección de Noruega en el primer partido clasificatorio para la Eurocopa de 2020, que se celebra en el estadio valenciano de Mestalla a las 20:45 horas.

El día antes, viernes 22, Teledeporte ofrecerá dos programas sobre la Selección: el primero de las 18:45 horas hasta las 20:00, con la rueda de prensa del seleccionador y el último entrenamiento oficial; y a las 22:00, un resumen de lo mejor de la jornada. Ambos presentados por Paco Caro, con José David López, Orfeo Suárez y Eleonora Giovio.

El sábado 23, Teledeporte comenzará el previo a las 19:15, con Paco Caro, los ex internacionales Luis Milla y Julio Salinas, y José David López. A partir de las 20:30, La 1 conectará con Valencia, donde a las 20:45 comenzará el encuentro, narrado por Juan Carlos Rivero con los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer, Manolo Sanchís y David Figueira en las entrevistas. Tras el partido, post en Teledeporte hasta las 23:45 con conexiones con la rueda de prensa y entrevistas a los protagonistas.

También RNE se volcará con la Roja en los dos primeros partidos clasificatorios para la Eurocopa, y aprovechará el viaje a la capital del Turia para celebrar el centenario del Valencia C.F.

El viernes 22, en la víspera del España-Noruega, especial de ‘Radiogaceta de los Deportes’ junto al estadio de Mestalla, con Chema Abad y todo el equipo del programa (21:00 horas). Y el sábado 23, especial de ‘Tablero Deportivo’ desde Mestalla a partir de las 18:0 horas, con Manu Martínez al frente del equipo que también retransmitirá el partido a las 20:45 horas.

Malta-España

El martes 26 España jugará en La Valeta ante la Selección de Malta. La 1 conectará con el estadio a las 20:30 horas y retransmitirá en directo el partido a las 20:45 con el mismo equipo de narrador y comentaristas que en el España-Noruega. También Teledeporte ofrecerá el día antes dos programas especiales sobre la preparación de la Roja.

Y en RNE, ‘Tablero Deportivo’ el martes a partir de las 20:30, con la retransmisión en directo del partido. Se desplazarán a Malta, Antonio Muelas y Ramón Hernández.

También en RTVE.es

Los dos partidos podrán seguirse en directo por streaming en RTVE.es (www.rtve.es/deportes/futbol/directo/), que en su sección de Deportes (www.rtve.es/deportes/) recogerá las previas, los goles, crónicas y reacciones. A Valencia se desplazará Óscar López, para de las últimas noticias y novedades del partido frente a Noruega. También se podrán consultar las novedades a través de la cuenta de Twitter de deportes de RTVE.es (@deportes_rtve)

RTVE

anterior siguiente