Enlaces accesibilidad
PÁGINA DOS

Soledad Puértolas visita 'Página Dos' y presenta su última novela

  • Martes 12 de febrero a las 21:00 horas en La 2

Por
Imagen del programa durante la entrevista, el presentador junto a Soledad Puértolas.
La escritora Soledad Puértolas visita 'Página Dos'

Página Dos’, el programa sobre libros que dirige y presenta Óscar López en La 2, entrevista a la escritora y académica de la RAE Soledad Puértolas, que presenta su última novela, ‘Música de ópera'. Además, el programa dedicará parte de su emisión al Premio Mandarache y Elvira Navarro será la protagonista del Cuestionario.

Música de ópera’ narra la vida de una familia en el siglo XX y se fija en la vida de tres mujeres: doña Elvira, una amante de la ópera; Valentina, su sobrina y que vive bajo la protección de ésta; y Alba, la nieta, que según descubre la propia Puértolas es "posiblemente, la autora de la novela".

A continuación 'Página Dos' viaja a Cartagena para dar a conocer el premio Mandarache, un galardón cuyo objetivo es el fomento de la lectura.

La escritora Elvira Navarro responderá al Cuestionario Literario. Y en el apartado dedicado al cine la crítica Desirée de Fez analizará cómo el artículo periodístico de David Grann, ‘The Old Man & the Gun’, se ha convertido en una película con Robert Redford como protagonista.

RTVE

anterior siguiente