Enlaces accesibilidad

Eladio Jareño, director de TVE, Reconocimiento del COE 'Juan Manuel Gozalo' por su contribución al deporte olímpico

  • Los galardones se entregaron este jueves en la sede del Comité Olímpico Español durante su gala anual

Por
Eladio Jareño recibiendo el premio del COE
Eladio Jareño recibiendo el premio del COE

El director de Televisión Española, Eladio Jareño, recogió ayer la Placa de Reconocimiento del COE 2018 'Juan Manuel Gozalo'. El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español aprobó por unanimidad conceder este reconocimiento a Jareño por “su importante labor y su contribución al deporte olímpico”.

Un reconocimiento a su labor de difusión del deporte olímpico desde la dirección de la cadena pública que en cada cita olímpica se vuelca con los deportistas y los valores deportivos a través de exhaustivas coberturas. En la última, los Juegos de Río 2016, RTVE transmitió el espíritu olímpico a través de más de 5.000 horas de programación especial en todas las pantallas y soportes.

Los premios anuales del COE se entregaron este jueves en la XIII Gala del Comité Olímpico Español, presentada por los periodistas de TVE Estefanía Rey y Amat Carceller,  que reconoce el trabajo excepcional de deportistas, federaciones, organismos e instituciones. Entre los galardonados, la karateca Sandra Sánchez, los medallistas Lydia Valentín, Regino Hernández y Javier Fernández, el entrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal, el jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro, la exatleta Ruth Beitia, o las federaciones españolas de natación, hockey, golf, tenis de mesa, piragüismo, pesca, motonáutica y aeronáutica.

RTVE

anterior siguiente