Enlaces accesibilidad

Especiales de análisis electoral desde Sevilla, en TVE y RNE

  • ‘Los desayunos de TVE’ y ‘Más desayunos’, con Xabier Fortes, a partir de las 08:30 horas en La 1 y Canal 24 Horas
  • En RNE, ‘España a las 6, 7, 8 y 9’ en ‘Las mañanas de RNE’, con Iñigo Alfonso, también se desplazan a Sevilla
  • Lunes 3 de diciembre en La 1, Canal 24 Horas y RNE

Por

Tras la celebración de las elecciones a la presidencia de la Junta de Andalucía, RTVE analizará los resultados en especiales desde Sevilla en TVE y RNE. Los programas ‘Los desayunos de TVE’ y ‘Mas desayunos’, dirigidos por Xabier Fortes; y 'España a las 6, 7, 8 y 9' en 'Las mañanas de RNE', de Radio Nacional, con Iñigo Alfonso, viajarán hasta la capital andaluza.

En ‘Los Desayunos de TVE’, profundizarán con Xabier Fortes en el análisis de los resultados los periodistas Silvia Moreno (El Mundo), Ignacio Martínez (Grupo Joly), Lourdes Lucio (eldiario.es) y el analista político Juan José Téllez debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.

A partir del mediodía, Fortes vuelve con ‘Más desayunos’. Le acompañarán este lunes los periodistas Ignacio Camacho (ABC), Elena Manzano ( Onda Cero), Juanma Marqués (Dairio de Sevilla) y Lucía Hevia (El diario.es) para comentar la actualidad.

Por su parte, RNE, con 'España a las 6, 7, 8 y 9' en 'Las mañanas de RNE', dirigido y presentado por Iñigo Alfonso,  se realizarán también desde Sevilla para amplair el análisis de los resultados, su impacto en Andalucía y su influencia a nivel nacional.

Para comentar lo acontecido en Andalucía estarán Gemma Robles, Pedro García Cuartango, Isabel Morillo, Teresa López Pavón.

RTVE

anterior siguiente