Enlaces accesibilidad

Elecciones Andalucía 2018: El debate definitivo a cuatro, el próximo lunes en RTVE

  • Debate electoral entre Susana Díaz (PSOE), Juan Manuel Moreno Bonilla (PP), Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía) y Juan Marín (Ciudadanos)
  • Lunes 26 de noviembre a las 22:00 horas, en La 1 para Andalucía y en Canal 24 Horas y Radio 5 para toda España
  • Moderado por Pilar García Muñiz

Por

El 2 de diciembre se celebran las Elecciones al Parlamento de Andalucía 2018

Lo moderará Pilar García Muñiz y se emitirá en directo a partir de las 22:00 horas, en La 1 para Andalucía, y en Canal 24 Horas y Radio 5 para toda España.

El debate se plantea en cuatro bloques. Cada candidata/o dispondra de un tiempo de palabra de cinco minutos para cada bloque temático. En total 20 minutos por bloque. Estos bloques temáticos se plantean en base a las principales preocupaciones que los andaluces han manifestado en las distintas encuestas de opinión y en las cuestiones de actualidad:

1. Empleo, economía y politica fiscal

2. Servicios publicos esenciales y derechos baslcos

3. Transparencia, confianza en la vida publica y pactos postelectorales

4. El reto territorial. Andalucía en España y en Europa

Especial informativo el 2-D

Y el domingo 2 de diciembre, día de las elecciones, La 1 y Canal 24 Horas emitirán el especial informativo de la noche electoral, para informar del recuento y los resultados, con Ana Blanco y Carlos Franganillo. RNE emitirá su programa especial de noche electoral en Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior.

Desde el arranque de la campaña, los Telediarios, los Informativos de RNE y los Informativos territoriales de Andalucía incluyen cada día noticias sobre la actividad electoral. Asimismo, los candidatos a la presidencia de la Junta y representantes de los partidos, son entrevistados en ‘Los desayunos de TVE’ y en ‘España a las 8’ en ‘Las mañanas de RNE’.

Toda la programación de TVE y RNE sobre las elecciones andaluzas se puede seguir en RTVE.es, en directo y A la Carta. Además, la web cuenta con un especial ‘Elecciones Andalucía’ (www.rtve.es/noticias/elecciones/andalucia), con todas las noticias, un diario de campaña, los perfiles de los candidatos y las claves de la campaña en vídeo, entre otros contenidos.

La jornada electoral se podrá seguir minuto a minuto y por la noche RTVE.es ofrecerá los resultados en tiempo real y en todos los soportes. También desde la aplicación +24 para web, dispositivos móviles y Botón Rojo, se podrán seguir varias señales simultáneas adicionales a las de TVE con las reacciones y discursos.

RTVE

anterior siguiente