Enlaces accesibilidad

Andrea toma las riendas del negocio, este martes en 'El Continental'

  • 'Matar al mensajero': martes 16 de octubre a las 00:45 horas en La 1

Por
Andrea toma las riendas del negocio
Andrea toma las riendas del negocio

Mientras Baena y la Mami están prisioneros en su casa, Ricardo quiere empezar a producir morfina en el local. Andrea no está de acuerdo con esta decisión y decidirá tomar ella misma las riendas de 'El Continental'

Baena y la Mami están prisioneros en su propia casa. Sin que sus captores lo sepan comienzan a comunicarse con el exterior por medio de palomas mensajeras. Mientras tanto, Ricardo quiere empezar la producción de morfina en El Continental, pero Andrea no parece muy dispuesta a apoyar a su socio y pone a prueba a Ricardo.

El ring de boxeo se convierte en el centro del espectáculo en El Continental rtve

Finalmente, Andrea decide coger las riendas del negocio. Francesco sigue siendo un buscavidas y ve una vía de negocio robando la morfina, lo que va a traer consecuencias.

Mientras, Ricardo comienza a sospechar que Ramiro está jugando a dos bandas, y no se equivoca: está informando al Rubio de lo que traman Ricardo y sus hombres.

Perico consigue contactar con su padre, el Marques, que, a pesar de sus diferencias, le avisa de que están en peligro.

Paz Vega interpreta a la gitana que ha salvado a Ricardo rtve

En El Continental, el ring de boxeo se convierte en el centro del espectáculo.

Gloria sigue escondiendo a la gitana que ha salvado a Ricardo a pesar de que sabe que los suyos la buscan: le ha dado su palabra y está decidida a cumplirlo.

RTVE

anterior siguiente