Enlaces accesibilidad

Ana Rujas y Guillermo Campra se unen a la segunda temporada de 'Neverfilms', el formato de humor y parodia de Playz

  • Se incorporan al reparto junto a Paco Churruca, Silvia Vacas, Javier Zapater y Ángela Chica
  • La serie, que parodia tráileres de cine y televisión, acaba de empezar a grabar su segunda temporada

Por
 La serie, que parodia tráileres de cine y televisión, acaba de empezar a grabar su segunda temporada
La serie, que parodia tráileres de cine y televisión, acaba de empezar a grabar su segunda temporada rtve

'Neverfilms', el formato de humor y parodias de cine y televisión de Playz, ha comenzado a grabar su segunda temporada con la incorporación de los intérpretes Ana Rujas ('Dorien', 'Diana') y Guillermo Campra ('Águila Roja', 'Bajo la red'). Se unen al reparto formado por Paco Churruca, Silvia Vacas, Javier Zapater y Ángela Chica, en esta producción de RTVE en colaboración con MoA Studio.

'Neverfilms' es un formato de falsos trailers que parodian producciones reales desde la perspectiva de unos empleados de oficina. Tras una primera temporada en la que obtuvo más de un millón de reproducciones, en la segunda entrega se podrán ver, entre otras, parodias de 'La casa de papel', 'Misión imposible',' La llamada' o 'Terminator'.

Como en la primera temporada, la dirección corre a cargo de Alberto Utrera, realizador de gran experiencia y director del largometraje 'Smoking Club' (129 normas) y de la webserie de Playz 'Bajo la red'. Cuenta con guion e idea original de Rubén Ontiveros, guionista de 'Vaya Semanita' y autor de series como 'Qué vida más triste' y del largometraje 'Pos eso'.

La primera temporada de 'Neverfilms' ya está disponible en http://www.rtve.es/playz/neverfilms/

RTVE

anterior siguiente