Enlaces accesibilidad

'Españoles en el mundo' vuela hacia el paraíso de las Bermudas

  • Álvaro, Celeste, Alba, Cristina, Rosa y Carmen serán los guías del viaje por este pequeño archipiélago
  • Lunes 23 de julio, después de ‘Pura magia’, en La 1

Por
'Españoles en el mundo' en Las Bermudas
'Españoles en el mundo' en Las Bermudas

‘Españoles en el mundo’ vuela sobre el Océano Atlántico para conocer un pequeño archipiélago conocido por sus playas paradisíacas, su curiosa vestimenta oficial, y el famoso y misterioso Triángulo unido a su nombre. Junto a Álvaro, Celeste, Alba, Cristina, Rosa y Carmen los espectadores descubrirán este conjunto de pequeñas islas, territorio británico de ultramar, que goza de uno de los niveles de vida más altos del mundo.

Hamilton, la capital, ciudad de los ejecutivos en pantalones cortos y sede de las grandes empresas multinacionales; y Saint George, la ciudad en la que se establecieron los primeros colonos británicos y que hoy es Patrimonio de la Humanidad, serán dos de los lugares que se podrán ver en el programa de esta semana.

El viaje comenzará con Álvaro, un profesor de física madrileño que lleva viviendo en Bermudas más de una década; y continuará con Celeste, una madrileña profesora de español y francés en un colegio de chicas de Bachillerato Internacional que vive en este paraíso desde hace ocho años.

Alba, la siguiente guía de este viaje, es una florista ovetense casada con un bermudiano experto en agricultura sostenible; mientras que Cristina, asistente del Director General Hotel nacida en Avilés, solo lleva dos años en el país, donde también está casada con un nativo.

‘Españoles…’ continuará conociendo Bermudas de la mano de Rosa, una ingeniera industrial de Castellón; y terminará su recorrido junto a Carmen, una pintora sevillana cuyo marido canadiense es director del aeropuerto de Bermudas.

RTVE

anterior siguiente