Enlaces accesibilidad

Casi 900 aspirantes participan en el casting en Vigo de 'Operación Triunfo 2018'

De los 890 aspirantes que se han presentado, 31 han pasado a la segunda fase y 3 se han llevado el pase directo

La selección se ha celebrado en el Museo do Mar

Próxima parada: el 26 de junio en Tenerife

Por

Casi 900 aspirantes han hecho cola en los alrededores del Museo do Mar de Vigo para cantar ante el equipo de casting de 'Operación Triunfo 2018', el talent show musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol.

Un total de 890 participantes se han inscrito para cantar ante el equipo de casting formado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling. Un total de 31tres de ellas de pase directo, han pasado a la segunda fase, que se celebra ya a puerta cerrada.

Próxima cita: 26 de junio en Tenerife

Tras pasar por Barcelona, Alicante, Valencia, Mallorca, San Sebastián y Vigo, el casting, que se prolongará hasta el 10 de julio, realizará su próxima parada el jueves 26 de junio en Tenerife.

Agoney, concursante de la pasada edición, visitará a los aspirantes durante la selección.

Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio) serán el resto de ciudades y fechas que albergarán las pruebas de selección.

En Barcelona se presentaron 2.504 personas, de las que 107 pasaron a la segunda fase, 5 con pase directo. En Alicante fueron 1.200 aspirantes, 42 pasaron a la siguiente fase (5 con pase directo). En Valencia se presentaron 2.075 personas, 65 fueron a la segunda fase, 2 con pase directo. En Mallorca fueron 525 los aspirantes y 18 los afortunados que consiguieron plaza en la segunda fase, solo 1 con pase directo. En San Sebastián se presentaron 950 aspirantes y 27 superaron la prueba, 3 de ellos con el ansiado pase directo.

RTVE

anterior siguiente