Enlaces accesibilidad

'¡Atención Obras!' entrevista a José Sanchis Sinisterra, Premio Max de Honor 2018

  • Miércoles 20 de junio, a partir de las 21:00 horas en La 2

Por

José Sanchis Sinisterra será el invitado de este miércoles en '¡Atención Obras!'. El dramaturgo, director y pedagogo valenciano charlará en el plató del programa con Cayetana Guillén Cuervo sobre su Premio Max de Honor 2018, la labor investigadora y experimental de su Teatro Fronterizo, de los momentos más significativos de su vida y de su larga trayectoria profesional.

La aportación al mundo de la creación escénica de José Sanchis es inabarcable. Por esa razón, el comité organizador de los Premios Max ha decidido otorgarle el Max de Honor 2018. En '¡Atención Obras!' hablarán con él y también con otros de los galardonados que se han llevado en esta edición la manzana de los Max. Además, el espectador descubrirá todo lo que sucede detrás del escenario: carreras, nervios, risas, llantos, anécdotas divertidas, curiosidades... todo lo que no se vio durante la gala.

El programa visitará también la 20º edición de PhotoEspaña, donde la Premio Nacional de Fotografía, Cristina de Middel ha comisariado cinco exposiciones, que ha agrupado bajo el título de 'Players'. Para conocer de cerca algunos de los trabajos expuestos, '¡Atención Obras!' la acompañará al Centro Cultural Fernán Gómez de Madrid.

Y, en vísperas del Día de la Música, el programa entrevistará a Nunatak, una de las últimas grandes revelaciones de la escena musical murciana. El grupo hablará de su tercer disco 'Nunatak y el tiempo de los valientes' en los pasillos del Museo de Ciencias Naturales de Madrid.

Completarán el programa las recomendaciones del colaborador y fotógrafo Chema Conesa, que hablará, entre otras cosas, de las mejores exposiciones de fotografía para visitar estos días.

RTVE

anterior siguiente