Enlaces accesibilidad

'Versus', un nuevo espacio para el debate que reunirá a grandes profesionales del sector audiovisual

  • El Instituto RTVE inauguró el ciclo con la charla ‘OT 2001/OT 2017, el salto a la red’, con Tinet Rubira, Lluis Alsina y Eladio Jareño

|

Por
Versus "OT 2001/OT 2017, el salto a la red"

El próximo jueves 17 de mayo, a las 12 de la mañana, el Instituto RTVE comienza un nuevo ciclo de charlas profesionales, denominado ‘Versus’. La idea es debatir sobre temas de televisión, dar pie a “conversaciones encontradas”, con distintos puntos de vista, que enriquezcan a los profesionales de los medios de comunicación y también a los propios alumnos del Instituto RTVE.

En el primer ‘Versus’, ’OT 2001/2017, el salto a la red’, se debatirá sobre hasta qué punto es necesario un cambio en la producción de programas de televisión, al incluir las redes sociales y el marketing digital en el desarrollo de los mismos.

Los primeros invitados serán Tinet Rubira y Lluis Alsina, de Gestmusic, junto a Eladio Jareño, director de TVE, quienes explicarán los cambios en la producción de ‘Operación Triunfo’, comparando la primera temporada en 2001 y el recién finalizado ‘OT 2017’. Ambas ediciones han sido auténticos fenómenos audiovisuales, pero con grandes diferencias.

El acto será moderado por José Ramón Díez, del Instituto RTVE.

RTVE

anterior siguiente