Enlaces accesibilidad

'Tribus viajeras' homenajea a París con motivo de los 50 años de Mayo del 68

  • Con imágenes de entonces y protagonistas de ahora con los que recorre los rincones más conocidos y románticos de la capital francesa
  • Las tres parejas a las que acompañará Francine asistirán al Lido, se acercarán a Montmatre y pasearán por Le Marais
  • 'París, la ciudad del amor': domingo 13 de mayo a las 20:30 en La 2

Por
'Tribus viajeras' presencia una pedida de matrimonio en París
'Tribus viajeras' presencia una pedida de matrimonio en París

'Tribus Viajeras' viaja a París para disfrutar junto a algunas parejas de la urbe más romántica del mundo. Una excusa perfecta para recorrer la ciudad de la luz en una carroza del siglo XXI o para aprender a hacer parkour, el deporte de moda entre los franceses. Una visita por esta histórica ciudad desde una perspectiva creativa y, sobre todo, entretenida.

Aldo tiene 34 años, es de Valdemoro, se va a casar y celebra el último San Valentín como soltero al lado de su pareja en París. Se considera un tipo divertido y sociable, pero confiesa que es más gruñón de lo que le gusta admitir. Con él, el equipo de 'Tribus viajeras' verá la ciudad en tuktuk.

Sheila tiene 33 años, es de León y ha peleado por este viaje como la que más. Lleva 10 años junto a su pareja y este será el primer viaje que hacen juntos fuera de España. La ilusión de su vida es ser mamá. Con ella y su pareja, Francine hará un tour gastronómico por la ciudad y comparará los manjares de este país y los de España.

Javi le va a pedir matrimonio a su chica y quiere que Francine esté presente. Por eso, se subirán en una carroza espectacular que les llevará por los lugares más románticos de la ciudad. Cuando menos se lo espere Javi la sorprenderá y la dejará con la boca abierta.

Francine reunirá a las 3 parejas para asistir al Lido y a Montmatre entre otros lugares característicos

Francine reunirá a las 3 parejas para asistir al Lido y a Montmatre entre otros lugares característicos rtve

Las tres parejas, junto a Francine Gálvez, tendrán la oportunidad de asistir al Lido, uno de los espectáculos de cabaret más famosos de toda Francia. Visitarán el barrio del Montmartre donde descubrirán algunos de los secretos que esconde la ciudad y pasearán por Le Marais, el distrito de moda entre los parisinos.

Más allá de la pequeña pantalla, el programa ampliará sus contenidos y aventuras en redes sociales: en su canal de Youtube 'Tribus viajeras', página de Facebook facebook.com/tribusviajeras10/ , Twitter @tribusViajeras, y en Instagram @tribusviajeras .

RTVE

anterior siguiente