Enlaces accesibilidad

El cuñado en tiempos del Cid, el hombre de los petardos y la parodia de 'MasterChef', en 'José Mota presenta'

  • Además, nuevo canal de Jacintus XL, Tony Folledo en los 80, una versión de ‘Perfectos Desconocidos’ y un musical en ‘El Ministerio del Tiempo’
  • Viernes 27 de abril a las 22:05 horas en La 1

Por
Esta semana el Cid será 'El cuñado histórico'
Esta semana el Cid será 'El cuñado histórico'

José Mota presentaregresa con los personajes y parodias más divertidas. Una entrega que tendrá como protagonista al Cid en ‘El cuñado histórico’ y en la que aparecerá un nuevo personaje: el hombre de los petardos. Además, Jacintus XL presentará su nuevo canal, se mostrará el día a día de los periodistas de sucesos, y el cine y ‘MasterChef’ protagonizarán las parodias.

El afamado influencer rural, Jacintus XL, presenta su canal y da las claves de su retorno.

El cuñado histórico ha existido a lo largo de la histeria de la humanidad. El cuñadísimo convivió con la Tizona, la Colada, Babieca y doña Jimena. Esta semana: El Cid.

Además, continúa la emocionante peripecia de Tony Folledo, el cómico español de las últimas décadas. Este viernes muestra sus aventuras en la España de los años 80.

La pareja moderna que visiona el programa de José Mota se enfrenta a un episodio de celos. Aparecerá un nuevo tipo peculiar: el hombre de los petardos.

'MasterChef' regresa a las parodias de José Mota con un cruce entre las ediciones senior y junior

'MasterChef' regresa a las parodias de José Mota con un cruce entre las ediciones senior y junior rtve

MasterChef’ regresa a las parodias televisivas con un cruce entre las ediciones senior y junior; en Primeras Citas el público asistirá a un encuentro relacionado con la medicina, y en ‘El Ministerio del Tiempo’ se representará el musical de Galileo.

El cine también tendrá su espacio en una disparatada versión de la película ‘Perfectos Desconocidos’. ¿Qué ocurre cuando no hay tanta tecnología?

Además se verá qué ocurre cuando dos compañeros tienen sexo en el trabajo; se mostrará que toda nuestra existencia está marcada por lo que escriben los guionistas; se reflejará cómo es el día a día del periodismo de sucesos; y se probará que no todos los interrogatorios son iguales.

RTVE

anterior siguiente