Enlaces accesibilidad

'Camino', de Javier Fesser, este domingo en 'Versión Española'

  • En el coloquio, junto a Cayetana Guillén Cuervo y el director también estará el productor de la película
  • Domingo 1 de abril, a las 22:30 horas en La 2

Por
Cayetana Guillén Cuervo junto a Javier Fesser y Luis Manso
Cayetana Guillén Cuervo junto a Javier Fesser y Luis Manso

‘Versión Española’ emite esta semana ‘Camino’, una historia basada en hechos reales, a la que Javier Fesser aplica una dimensión fantástica. Carmen Elías, Mariano Venancio, Jordi Dauder y Manuela Vellés arropan el asombroso debut de Nerea Camacho, la protagonista de este filme.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan el productor de la película, Luis Manso, y el director, Javier Fesser, que el próximo 6 de abril estrenan en cines ‘Campeones’, participada por RTVE.

‘Camino’, protagonizada por Nerea Camacho, convenció a público y crítica y sedujo también a los miembros de la Academia de Cine, que galardonaron a la película con seis premios Goya.

‘Camino’

Pamplona, junio de 2001. Camino, de once años, vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. Rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y el personal clínico, ocurre algo extraordinario.

Inspirada en hechos reales, ‘Camino’ es una aventura emocional en torno a una niña fuera de lo normal que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir.

RTVE

anterior siguiente