Enlaces accesibilidad

Vicente, tercer expulsado de 'Maestros de la costura'

  • El talent de costura de La 1 reunió a casi 1,8 millones de espectadores y 13,8% de cuota en su emisión de este lunes

Por

Vicente fue anoche el tercer aprendiz en abandonar el taller de ‘Maestros de la costura’ en la nueva entrega del programa que busca al mejor modista amateur de España. El espacio de La 1 congregó a 1.770.000 personas y tuvo una aceptación del 13,8%.

El programa, presentado por Raquel Sánchez Silva, acompañada de un jurado de lujo compuesto por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo, fue visto en algún momento por 3.850.000 telespectadores.

El minuto más visto del talent de costura de La 1 se produjo a las 23:34 horas, con 2.249.000 espectadores y 13,4% de cuota.

En la próxima entrega, Bibiana Fernández visitará el taller acompañada de sus perros Hope y Joe para que los aprendices les confeccionen unos abrigos a medida y un complemento a juego para su dueña. La prueba por equipos consistirá en transformar trajes de hombre para los cómicos Josema Yuste, El Monaguillo, Xavier Deltell y Fernando Albizu en la sastrería de Emidio Tucci. Y en la eliminación deberán transformar trajes regionales en prendas de diario. Juanjo Oliva les dará algunos trucos.

Otros datos de audiencia

Al mediodía, ‘Corazón’ con Anne Igartiburu sumó 1.407.000 personas y 11,6% de cuota. En la franja de la tarde también tuvo un buen dato ‘Aquí la Tierra’, con Jacob Petrus, que sumó 2.101.000 personas y un 12,9%.

En cuanto a informativos, las dos ediciones de los Telediarios lideraron sus respectivas franjas de emisión. El TD-2, Olga Lambea y Nico de Vicente, rozó los 2,7 millones (13,9%) y el TD-1, con Pilar García Muñiz y Sergio Sauca, sumó casi 2,2 millones (15,9%).

RTVE

anterior siguiente