Enlaces accesibilidad

Las dos ediciones del Telediario, la primera opción informativa para los espectadores este sábado

  • El TD-1 fue lo más visto del día con 2.283.000 espectadores y un 17,4% de cuota. El TD-2 reunió a 1.961.000 personas (13,4%)
  • Más de 4 millones de personas siguieron en algún momento la emisión del TD-1. Las dos ediciones lideraron en sus franjas de emisión
  • La 1 se convirtió en la cadena más seguida del sábado y alcanzó el 11,3% de share

Por

Los Telediarios de TVE fueron de nuevo los informativos elegidos por la audiencia durante el fin de semana. Este sábado, la primera edición se convirtió en lo más visto del día con cerca de 2,3 millones de espectadores y un 17,4% de cuota de pantalla. Mientras, el TD-2 fue líder de su franja con casi 2 millones de personas y un 13,4% de share. Ambos emitidos en La 1 y Canal 24 Horas.

El TD-1 Fin de Semana, presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez, se convirtió en lo más visto del sábado con 2.283.000 de espectadores y un 17,4% de cuota de pantalla.

Más de 4 millones (4.222.000) de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana, que logró el minuto más visto de La 1 a las 15:58 horas, con 2.435.000 espectadores y un 17,9% de cuota.

La segunda edición del Telediario Fin de Semana, líder de su franja, reunió a 1.961.000 personas y obtuvo una cuota del 13,4%. Un total de 3.116.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la actualidad con el TD2- Fin de Semana.

RTVE

anterior siguiente