Enlaces accesibilidad

Inés Arrimadas, este sábado en 'Informe semanal'

  • También hablará del tecnoturismo de FITUR y del éxito de 'OT' con Rosa y Gisela
  • Sábado 20 de enero a las 21:30 en La 1

Por

'Informe semanal' entrevistará este sábado a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, y a diversos analistas para abordar los retos de la nueva legislatura que arranca en Cataluña. El informativo de gran formato que dirige y presenta Jenaro Castro además visitará FITUR, con la vista puesta en el tecnoturismo, y hablará con las cantantes Rosa y Gisela del éxito de 'Operación Triunfo'.

'Cataluña, nueva versión'

'Informe Semanal' analiza la circunstancia de la cámara autonómica, que deberá votar la investidura del próximo president de la Generalitat, como tarde, el 31 de enero. De lo contrario se abre un plazo de 2 meses, tras los cuales puede haber nuevas elecciones en caso de no haber presidente. Participan en este reportaje, Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña y fuerza más votada en las elecciones del 21-D; y dos analistas catalanes: Xavier Vidal-Folch, de El País; y José María Brunet, de La Vanguardia.

'Bienvenidos al tecnoturismo'

Este domingo concluye la 38ª edición de FITUR, donde se han dado a conocer las últimas propuestas, destinos y novedades del turismo mundial. 'Informe semanal' visita la feria para analizar la aplicación de la tecnología al servicio del turismo. Eduardo López Puertas, director General de IFEMA; Adam Levi, director de IFEMA 5G Mentor Telentum Telefónica; Manuel Lorenzo, IFEMA 5G, director de Tecnología e Innovación Erikson España; Luis Manuel Díaz de Terán, director adjunto de servicios en ALTRA; Juan Carvajal, ITH Fiturtech; y César Urbina, director creativo Iralta VR, explicarán cómo son los avances tecnológicos aplicados al turismo.

'Operación Triunfo o el secreto del éxito'

'Operación Triunfo' ha vuelto a las pantallas de La 1 con fuerza arrolladora: un grupo de jóvenes luchando por hacer realidad sus sueños musicales. Con Noemí Galera, directora de la Academia o Manu Guix, director musical, se descubrirá la calidad musical y la naturalidad de los concursantes que recuerda esa primera edición de OT. Rosa López, ganadora de aquella edición contará lo que representó para ella. Junto a Rosa intervendrá Gisela, finalista de la primera edición. Eladio Jareño, director de TVE, dará las claves del éxito de esta temporada donde las plataformas audiovisuales y las redes sociales han multiplicado su eco mediático y social.

RTVE

anterior siguiente