Enlaces accesibilidad

'España Directo' recibe el Premio San Fulgencio 2018 del Ayuntamiento de Plasencia

  • Por su “labor de divulgación sobre las virtudes de nuestro país en general, pero especialmente la divulgación a través de diferentes reportajes de Plasencia”
  • La reportera Arancha Bello ha recogido el premio este martes en una ceremonia celebrada en el Centro Cultural Las Claras

Por
La reportera del programa Arancha Bello ha sido la encargada de recoger el galardón a 'España Directo'
La reportera del programa Arancha Bello ha sido la encargada de recoger el galardón a 'España Directo'

El Ayuntamiento de Plasencia ha galardonado al magacín de La 1 ‘España Directo’ con el Premio San Fulgencio 2018. El galardón, que ha sido recogido este martes por la reportera del programa Arancha Bello, reconoce su “labor de divulgación sobre las virtudes de nuestro país en general, pero especialmente la divulgación a través de diferentes reportajes de Plasencia”.

Según el Ayuntamiento de Plasencia, “el cariño y la elegancia con el que están realizados los reportajes, hace que los vídeos de ‘España Directo’ se compartan de manera viral por las redes y la ciudad llegue a rincones donde sería muy complicado llegar”.

Los premios San Fulgencio son unos premios no protocolarios que agradecen a aquellas personas, instituciones, asociaciones o entidades con especiales merecimientos, beneficios señalados o servicios extraordinarios prestados al municipio.

‘España Directo’ es un espacio de producción propia de TVE dirigido por Kike Álvarez y conducido por Roberto Leal y Miriam Moreno, que tiene como señas de identidad la información de servicio público, la actualidad y el entretenimiento. Se emite de lunes a viernes, a las 19:20 horas, en La 1.

RTVE

anterior siguiente