Enlaces accesibilidad

'Traición': la relación entre Carlos y Claudia se tensa tras conocerse el resultado de la prueba de ADN

  • Mientras, y a pesar de los esfuerzos de Pilar por evitarlo, la prensa publica que Julio fue asesinado
  • Martes 12 de diciembre, a las 22:35 horas, en La 1

Por
Una prueba de ADN, que no concuerda con lo que esperaban, tensa la relación entre Carlos y Claudia
Una prueba de ADN, que no concuerda con lo que esperaban, tensa la relación entre Carlos y Claudia

Una prueba de ADN, que no concuerda con lo que esperaban, tensa la relación entre Carlos y Claudia, que, sin embargo, volverán a unirse en la investigación de la muerte de Julio Fuentes. Se podrá ver este martes en una nueva entrega de ‘Traición’, la ficción de La 1 protagonizada por Ana Belén.

Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez interpretan a los hijos de Pilar del Riego (Ana Belén). Completan el reparto de la serie Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

La familia sigue en el punto de mira tras la muerte de Julio Fuentes

La familia sigue en el punto de mira tras la muerte de Julio Fuentes rtve

Capítulo 3: ‘La verdad pública’

La relación entre Carlos y Claudia se tensa después de conocerse el resultado de la prueba de ADN. Sin embargo, la aparición de un misterioso sobre a nombre de Claudia les vuelve a unir. El sobre contiene un objeto enigmático y, aunque desconocen el significado del mensaje, sospechan que puede ayudarles en la investigación de la muerte de Julio Fuentes.

Mientras tanto, y a pesar de los esfuerzos de Pilar por evitar que la noticia llegue a la opinión pública, la prensa publica que Julio fue asesinado. La familia sigue en el punto de mira, pues la jueza encuentra demasiadas fisuras y contradicciones en la declaración de Almudena y Julián. Por su parte, Rafa descubre el agujero en las cuentas del despacho. El hallazgo pone en una situación delicada a Víctor que, a su vez, recurre a Isabel para que le ayude a contener a Rafa.

RTVE

anterior siguiente