Enlaces accesibilidad

Las grandes estrellas masculinas de la canción protagonizan 'Cachitos de hierro y cromo'

  • Un repaso por aquellos cantantes y solistas que llenaron el escenario con un estilo único, que se comentará con el hashtag #CachitosMen
  • 'Gentlemen', domingo 26 de noviembre, a las 21:30 horas en La 2

Por
'Cachitos de hierro y cromo' repasa a los grandes divos de la canción en un programa titulado 'Gentlemen'
'Cachitos de hierro y cromo' repasa a los grandes divos de la canción en un programa titulado 'Gentlemen'

‘Cachitos de hierro y cromo', el programa de La 2 y Radio 3 que recorre el archivo sonoro de RTVE, recuerda esta semana a aquellos cantantes y solistas masculinos que llenaron los escenarios con un estilo único. Un repaso a los grandes divos de la canción en un programa titulado ‘Gentlemen’.

Crooners, románticos o empalagosos, galanes alternativos, antidivos e incluso aquellos que siempre han jugado con la ambigüedad sexual. ‘Cachitos…’ recuerda a los cantantes que han pasado por los platós de TVE a lo largo de la historia y que han dejado su sello inconfundible. Caballeros de la canción que con su sola presencia llenan el escenario.

Ahora, todos juntos, protagonizan ‘Gentlemen’. En él se podrán ver desde pajaritas y esmóquines, hasta maquillajes y disfraces estrafalarios.

‘Cachitos de hierro y cromo’ está dirigido por Jero Rodríguez y presentado por Virginia Díaz (subdirectora de ‘Los Conciertos de Radio 3’ y directora y presentadora de ‘180 Grados’ en Radio 3). ‘Gentlemen’ es un capítulo de José Antonio Mourenza y Jero Rodríguez.

RTVE

anterior siguiente