Enlaces accesibilidad

El Telediario 1, el más visto de su franja un día más, con cerca de 2 millones de espectadores, 15,6%de cuota

  • Más de 3,6 millones de personas siguieron algún momento del TD-1 en La 1 y Canal 24 Horas

Por

El Telediario 1 fue el informativo más visto de su franja este viernes, con cerca de 2 millones de espectadores -1.988.0000- y 15,6% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Cerca de 3,7 millones de espectadores, 3.670.000, estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1, que estuvo presentado por Pilar G. Muñiz y Sergio Sauca.

Por su parte, la segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez en la información deportiva, sumó 2.175.000, 13,6%; y fue vista en algún momento por 5.448.000 espectadores. Además, un día más registró el minuto más visto de La 1, a las 22:02, con 2.391.000 y 13,9%.

El Telediario Matinal que presentan Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández congregó a 294.000 espectadores, 19,5% de cuota.

Mientras que ‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, fueron seguidos por 326.000 personas, 12,8% de cuota de pantalla en su emisión simultánea en La 1 y 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente