Enlaces accesibilidad

Los aspirantes de MasterChef Celebrity cocinarán en food trucks un menú de Carlos Maldonado para la semifinal

  • Acompañados de Miri, Nathan, Odkhuu, Adrián y José María, de MasterChef 5
  • En la primera prueba recibirán la visita de Edurne, finalista de MasterChef 5
  • En la eliminación, la Caja Misteriosa esconderá productos grasos para elaborar un plato con la ayuda del chef Toño Pérez
  • Martes 14 de noviembre a partir de las 22:30 horas en La 1

Por
MasterChef Celebrity 2 - Así será la esperada semifinal

Solo cinco aspirantes llegan este martes a las cocinas de MasterChef Celebrity y el jurado les ha preparado una noche que no olvidarán. Con el primer plato, deberán conquistar a sus familiares, que se sentarán en el restaurante del programa. En la prueba de exteriores cocinarán en food trucks un menú de Carlos Maldonado. Y en la eliminación, platos con ingredientes muy grasos que deberán corregir, con ayuda del chef Toño Pérez.

En el primer reto, harán un plato libre digno de un semifinalista del talent de cocina más duro del mundo. Deberán demostrar todo su talento, creatividad y evolución, con el que conquistar a sus familiares que se sentarán a cenar en el restaurante de MasterChef Celebrity. Edurne, finalista de MasterChef 5, regresará para aconsejar a los aspirantes de cara a la recta final de la competición.

En la prueba de exteriores, los aspirantes se trasladarán al Real Colegio Universitario María Cristina, una de las sedes de la Universidad Complutense de Madrid, donde se imparten los Cursos de verano del Escorial desde hace 30 años. Cada uno cocinará 100 platos de un menú diseñado por Carlos Maldonado (ganador de MasterChef 3), en food trucks. Nathan, Miri, Odhkuu, Jose María y Adrián, exaspirantes de MasterChef 5, vendrán a echarles una mano.

En la prueba de exteriores cocinarán en food trucks un menú de Carlos Maldonado

En la prueba de exteriores cocinarán en food trucks un menú de Carlos Maldonado rtve

En la eliminación, se encontrarán con una Caja Misteriosa con productos grasos como el chorizo, el aguacate, el magret de pato, la nata… Elaborarán un plato libre al que añadirán un ingrediente que corrija esa grasa. El chef Toño Pérez (dos estrellas Michelin), maestro en aunar tradición y vanguardia, les enseñará cómo sorprender en esta prueba.

Más contenidos exclusivos en RTVE.es

Más allá de los fogones, MasterChef sigue en RTVE.es con la información del programa, vídeos exclusivos y todos los programas para que los seguidores puedan verlos en cualquier momento. En las redes encontrarán la última hora del talent culinario y los aspirantes. Además, cada miércoles, los espectadores pueden seguir una entrevista con el expulsado del día anterior en directo en Facebook Live desde la cuenta de Facebook del programa y disfrutar de los videos con los momentos inéditos del martes anterior.

RTVE

anterior siguiente