Enlaces accesibilidad

Los Telediarios de RTVE, a la cabeza de la oferta informativa del viernes

  • El TD2, en su emisión corta durante el descanso del partido España-Albania, fue seguido por casi 4,4 millones con un 29,6% y el más visto
  • El TD1, fue líder en su franja con casi 2,1 millones espectadores y 16,2% de cuota de pantalla

Por

Los telediarios de RTVE, el TD1 y el TD2, han liderado la oferta informativa de este viernes. El Telediario 2ª edición que presentan Ana Blanco y Jesús Álvarez, en su emisión corta durante el descanso del partido España-Albania en La 1 fue el más visto del día con 4.360.000 espectadores y una cuota del 29,6%. Mientras que el TD1, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca fue seguido por 2.089.000 espectadores y 16,2% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas, fue un día más el más visto en su franja (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Hasta 4.605.000 personas estuvieron pendientes en algún momento del TD-2, con Ana Blanco y Jesús Álvarez en los deportes y; en la primera edición del Telediario,con Pilar García Muñíz y Sergio Sauca 4.093.000 de personas vieron en algún momento el informativo durante su emisión.

Por su parte, el Telediario Matinal, conducido por Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, reunió a más de 320.000 espectadores, 22,2% de cuota de pantalla, en su emisión en simulcast.

‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, sumó 357.000 espectadores, 13,6% de cuota, también en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente