Enlaces accesibilidad

RTVE participa un año más en South Summit 2017 con su aceleradora Impulsa Visión

  • Impulsa Visión estará en el stand de RTVE junto a las cuatro startups seleccionadas por la aceleradora de empresas
  • Del 4 al 6 de octubre, en la N@ve de Madrid

Por
Stand de RTVE en South Summit 2017
Stand de RTVE en South Summit 2017

RTVE vuelve a estar presente en South Summit 2017, la plataforma que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor y que se celebrará del 4 al 6 de octubre en La N@ve (Madrid). Además de colaborar en la difusión de las actividades organizadas en South Summit a través de todos sus canales y disponer de un stand propio en el evento, la Corporación participará activamente a través de Impulsa Visión RTVE y de las startups seleccionadas por la aceleradora de empresas.

Este año el stand de RTVE dará visibilidad a las cuatro empresas emergentes seleccionadas por la aceleradora Impulsa Visión en su segunda edición: Zapiens (Blunder), que ha quedado finalista en la competición South Summit 2017; PayThunder, Rookiebox y 104 Cubes. Además, también estará presente VIDEONA, una de las startups de la primera convocatoria, que también figura como finalista de la competición con su proyecto VIMOJO (Video Mobile Journalism).

Impulsa Visión es una iniciativa de apoyo al empendimiento que en cada edición selecciona cuatro proyectos empresariales para favorecer su desarrollo y crecimiento empresarial. La próxima semana presentará su tercera convocatoria.

South Summit 2017 es un punto de encuentro de referencia del sector de los emprendedores del sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica. Sus objetivos son ayudar las empresas emergentes o startups a conseguir el éxito; impulsar una plataforma desde la que mostrar el talento y la innovación; crear un lugar para que surjan oportunidades de negocio; y generar un puente que una las comunidades emprendedoras de España, el Mediterráneo y Latinoamérica.

RTVE

anterior siguiente