Enlaces accesibilidad

El TD-1, informativo más visto del martes, con más de 2 millones de espectadores (17%)

  • El TD 2 reunió a un total de 1.971.000 (17%)
  • Más de 3,6 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y casi 5 millones la segunda

Por

Un total de 2.060.000 espectadores siguieron este martes la primera edición del Telediario, presentada por Marta Jaumandreu, con una cuota de 17%, lo que hace que sea el informativo más visto del día en España. El TD2, con Olga Lambea, reunió a 1.971.000 espectadores y una aceptación del 17%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. (Datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados)

Hasta 3.656.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1, que fue el informativo más visto del día.

La segunda edición del Telediario reunió a 1.971.000 seguidores y una cuota del 17%. Hasta 4.986.000 espectadores siguieron en algún momento esta emisión en La 1 y Canal 24 Horas, que además hizo el minuto más visto de La 1 a las 21:48 horas con 2.267.000 seguidores (18,6%).

RTVE

anterior siguiente