Enlaces accesibilidad

Rookiebox

Por
Video presentación proyecto Rookiebox

Rookiebox es la aplicación del arte y la cultura que trata de favorecer la promoción de las obras o creaciones de artistas de todas las disciplinas.

Rookiebox permite a artistas y creativos ampliar considerablemente el número de clientes potenciales, dirigida a quien tenga pensado crear una o varias obras y quiera darse a conocer. En este sentido, se le habilitan herramientas tales como un espacio para colgar sus obras o una agenda de actos públicos que alimentará la agenda internacional de Rookiebox.

Asimismo, el artista tendrá un muro general en su página principal y un muro particular para cada una de las obras que haya subido donde los usuarios y expertos que lo visiten podrán valorarlas, obteniendo críticas y comentarios muy interesantes para su evolución artística.

Con Rookiebox pretendemos evolucionar conjuntamente su plataforma con nuevas funcionalidades, organización de actos culturales o deportivos y eventos relacionados con el talent show que aporten valor añadido a la actividad que RTVE desarrolla en estos campos.

www.rookiebox.com

Rookiebox

anterior siguiente
2 Fotos 1 / 2 ver a toda pantalla