Enlaces accesibilidad

'Cuéntame cómo pasó': Antonio y Miguel se lanzan al rescate de la pequeña Diana

  • Y después, ‘Ochéntame otra vez’: ‘Bolero eterno’, con un recuerdo a los grandes éxitos del género
  • RTVE.es: reportajes, las mejores imágenes y #CuéntameMiguel para comentar el capítulo
  • Jueves 18 de mayo, a las 22:50 horas, en La 1

Por
Miguel y Paquita
Miguel y Paquita

Este jueves, los protagonistas de ‘Cuéntame cómo pasó’ se toparán de nuevo cara a cara con la tragedia. Y es que, mientras Carlos sigue inconsciente, Antonio y Miguel se lanzan al rescate de la pequeña Diana, mientras Paquita no deja de dar vueltas a la cabeza sobre el posible culpable.

Capítulo 328: ‘El rayo verde’

Mientras Carlos sigue inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana.

Paquita se ha quedado en Madrid con Toni y Herminia pero está muy nerviosa y preferiría haber ido con su marido. No deja de darle vueltas a la cabeza sobre quién puede haber secuestrado a su hija, hasta que tiene una repentina corazonada y cree saber quién es. La joven intenta convencer a Toni para que vayan en su búsqueda.

Mientras, Mercedes sigue en el hospital pero sabe que Antonio se ha ido con Miguel y no está tranquila. Quiere que el médico le dé el alta, pero la operación es muy reciente y es imposible.

Antonio

Antonio rtve

Y en ‘Ochéntame otra vez’: ‘Bolero eterno’

El bolero es una música eterna, tanto como los sentimientos que recoge y describe en sus canciones: el amor, el desamor, los celos… siempre cantados con la pasión que tal género exige y merece. En ‘Bolero eterno’, ‘Ochéntame otra vez’ recordará los grandes éxitos del bolero como ‘Toda una vida’, ‘Piensa en mí’, ‘Solamente una vez’, o ‘Dos gardenias’, y a los artistas que las hicieron inolvidables como Antonio Machín, Lucho Gatica, Olga Guillot, Los Panchos,o Chavela.

‘Cuéntame…’ en RTVE.es

Los seguidores de ‘Cuéntame cómo pasó’ pueden volver a ver todos los capítulos en RTVE.es. La web, además, ofrece contenido adicional de cada capítulo con reportajes históricos, juegos que ponen a prueba a los fans más fieles, entrevistas con los actores, imágenes que muestran cómo se hace la serie... Los usuarios tienen la oportunidad de charlar y preguntar en directo a los protagonistas a través de encuentros en Facebook Live. Y si quieren recordar temas míticos de los 80, cada semana disponible la lista de las canciones que suenan en la serie. Y para comentar el capítulo, el hashtag #CuéntameMiguel

RTVE

anterior siguiente