Enlaces accesibilidad

La final masculina del Mutua Madrid Open, este domingo en directo en La 1

  • Nadal y Djokovic se ven hoy en la penúltima ronda del torneo (16:00) en La 1 y Teledeporte
  • Pablo Cuevas y Dominic Thiem se cruzan en la otra semifinal que emite Teledeporte (21:30)
  • La final ATP se juega el domingo 14 de mayo a las 18:00 horas en La 1
  • Teledeporte emite esta tarde (19:00) la final WTA que disputan Simona Halep, actual campeona, y Kristina Mladenovic

Por

El Mutua Madrid Open, uno de los torneos fijos en el calendario ATP y WTA llega a su fin con la final que emitirá La 1 este domingo (18:00). El billete para ese último partido del torneo se disputará esta tarde en las dos semifinales (16:00 y 21:30). Nadal se medirá a Djokovic (16:00) en La 1 y Teledeporte y Pablo Cuevas a Dominic Thiem en Teledeporte (21:30). El canal deportivo de RTVE también ofrecerá el sábado (19:00) la final femenina que juegan la actual campeona Simona Halep y Kristina Mladenovic.

La 1 ofrecerá este domingo 14 de mayo a las 18:00 horas la final masculina del Mutua Madrid Open, uno de los clásicos en los circuitos ATP y WTA. La final la disputarán los dos tenistas que consigan superar en la jornada de hoy las semifinales. Rafa Nadal se enfrenta a Novack Djokovic a partir de las 16:00 en La 1 y Pablo Cuevas hará lo propio ante Dominic Thiem a las 21:30 horas en Teledeporte.

El de Manacor llega a la penúltima ronda del Mutua Madrid Open tras vencer en dieciseisavos a Fognini, en octavos al australiano Nick Kyrgios y en cuartos a Goffin. Nadal ha conquistado este torneo en cuatro ocasiones y esta vez luchará por estar en la final ante Djokovic, actual número 2 del ranking y vigente defensor del título.

La WTA se despedirá de la Caja Mágica con la final (19:00) que jugarán Simona Halep y Kristina Mladenovic.. La tenista rumana, actual campeona del torneo, disputará su tercera final en el Mutua Madrid Open.

Toda la actualidad del torneo y la última hora puede seguirse en los Servicios Informativos de TVE y RNE y en RTVE.es a través de crónicas y vídeos. En twitter, los aficionados al tenis podrán comentar sus impresiones del partido con el hastag #TenisTVE.

RTVE

anterior siguiente