Enlaces accesibilidad

Filmarket Hub

Por
Filmarket Hub

FILMARKET HUB es una plataforma on-line que se compone de una red social de profesionales y empresas del sector audiovisual y un mercado on-line de proyectos.

Gran parte del éxito de toda buena película se basa en el guion y, sin embargo, no siempre es fácil encontrarlo o hallar productores que se encarguen de dar vida a ese trabajo. Para unir a los diferentes agentes profesionales que forman parte del entramado de una película nace la plataforma Filmarket Hub.

La plataforma ofrece los siguientes servicios:

  • Portfolio online: Donde los usuarios pueden, no sólo colgar sus guiones, sino también conectar con una red de profesionales que les pueden resultar de interés.
  • FilmBox: Mercado online de guiones, en el que se pueden conectar guiones y proyectos en desarrollo con productores o coproductores. Se pueden presentar largometrajes de ficción, documentales o series de televisión.
  • Análisis de Guion: porque siempre es interesante tener el punto de vista de un analista profesional que te guíe u oriente a la hora de presentar un guion a una productora. Los análisis se entregan a los 7 días y el precio es realmente competitivo.

Aquellos guiones que reciben una nota muy alta son promocionados de manera especial, poniéndolos en conocimiento de todas las productoras con las que trabaja Filmarket Hub.

Entrega diploma Filmarket Hub

anterior siguiente
4 Fotos 1 / 4 ver a toda pantalla