Enlaces accesibilidad

'Versión Española' estrena 'Matar el tiempo', un trepidante thriller de Antonio Hernández

  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, el director y sus dos protagonistas, Esther Méndez y Ben Temple
  • Y además, el corto a concurso '112', de Wenceslao Scyzoryk
  • Domingo 23 de abril a las 23:00 en La 2

Por

El trepidante thriller 'Matar el tiempo' es la propuesta de este domingo de 'Versión Española'. Una película de Antonio Hernández que cuenta la historia de un norteamericano que, durante su estancia en España, se ve envuelto en una peligrosa trama mafiosa. En el plató con Cayetana Guillén Cuervo, el director y sus dos protagonistas: Esther Méndez y Ben Temple.

'Matar el tiempo'

Robert es norteamericano y trabaja en una ciudad española auditando un banco para una compañía neoyorquina. La rutina y la lejanía de su hogar le empujan a depender de una webcam para contactar con su casa. Pero por Internet conoce también a Sara, una bella joven en la que encontrará cosas que ya había olvidado. Cuando está concertando online un encuentro con Sara, dos tipos irrumpen en el apartamento de ella reclamándola entrega de su hijo como pago por tratos anteriores con la mafia. Testigo invisible de los acontecimientos, a Robert le queda elegir: arriesgar su vida o condenar la de la única persona que le devolvió el sentido a la suya.

En la película, además de los mencionados actores, tienen papeles protagonistas Yon González, Aitor Luna y Luisa Martín.

Y después… un corto

Esta semana, en la XVI Concurso Iberoamericano de cortometrajes Versión Española-SGAE, el cortometraje '112', de Wenceslao Scyzoryk. Un impactante cuento de navidad inspirado en una historia real.

RTVE

anterior siguiente