Enlaces accesibilidad

El TD-1, imbatible en la sobremesa: este viernes lideró su franja con casi 2,1 millones de espectadores y un 16,3%

  • Hasta 3.671.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas

Por

La primera edición del Telediario sigue siendo el informativo preferido de los espectadores en la franja de la sobremesa. Este viernes, el TD-1 fue seguido por 2.094.000 personas, logrando un 16,3% de cuota de pantalla en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (Datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Un total de 3.671.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, líder en su franja de emisión desde el año 2008.

La segunda edición del Telediario congregó a casi 2 millones de personas (1.948.000) y un 13,1% de cuota de pantalla. Además, registró el minuto más visto de La 1 a las 22:06 horas con 2.460.000 espectadores y un 14,7% de cuota.

‘Los desayunos de TVE’,  con Sergio Martín, reunió a 274.000 personas y tuvo una aceptación del 11,5%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente