Enlaces accesibilidad

El TD-1, líder de informativos del martes, con casi 2,2 millones, 16,9% de cuota

  • Casi 3,9 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario

Por

El TD-1 se impuso ayer al resto de las opciones del martes y lideró, un día más, la franja de la sobremesa. Congregó ante el televisor a 2.192.000 telespectadores, 16,9% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (Datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Un total de 3.849.000 seguidores vieron ayer la primera edición del Telediario. También registró el minuto más visto de La 1 con 2.403.000 seguidores, 18,7%, a las 15:44 horas.

El TD-2 sumó casi 1,9 de espectadores y una cuota del 10,4%. Además, más de 5,3 millones estuvieron pendientes en algún momento de este informativo.

'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, registró 334.000 telespectadores y tuvo una aceptación del 14,6%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente