El TD-1, informativo preferido de la audiencia al mediodía con casi 2 millones y un 15,4% de cuota
- Hasta 3. 796.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE se impone al resto de los informativos en la sobremesa. Este viernes congregó a 1,953.000 espectadores y tuvo una aceptación del 15,4%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total 3.796.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.
La segunda edición del Telediario sumó casi 2 millones de seguidores con un 12,8% de cuota. Además, logró el minuto más visto de La 1 con 2.416.000 seguidores, 14,3%, a las 22:06 horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, logró más de 272.000 espectadores y un 11,4%, con Abel Caballero de invitado.