Enlaces accesibilidad

'Víctor Ros' se reencuentra con Lola (Megan Montaner) y se enfrenta cara a cara con el Zíngaro

  • El regreso de Lola le ayudará también a darse cuenta de que comienza a albergar sentimientos por Juana (Paula Prendes)
  • Jueves 1 de diciembre a las 22:50 en La 1
  • Contenidos exclusivos en RTVE.es: el personaje de Edu Soto, León Cavestany, comenta cada capítulo con un monólogo en exclusiva

Por
Víctor Ros y Lola se vuelven a encontrar
Víctor Ros y Lola se vuelven a encontrar

Máxima discreción para el nuevo caso de ‘Víctor Ros’. El inspector tendrá que investigar la muerte de una doncella en una mansión donde dicen que habita un fantasma. Y, en su investigación, se reencontrará con Lola (Megan Montaner) que, además, le ayudará a entender que comienza a albergar sentimientos por Juana.

Capítulo 5

El capitán Barrera encomienda a Ros un caso que requiere la máxima discreción: la extraña muerte de una doncella en la residencia de los Marqueses de Linares, donde se dice que habita un fantasma. En su investigación, Víctor Ros se reencontrará con Lola (Megan Montaner) quien, junto a su marido, ha sido invitada a participar en una de las sesiones de espiritismo de los marqueses. Las pruebas para desmontar tales fabulaciones serán difíciles de conseguir.

Además, Ros intentará detener al Zíngaro, la pieza más débil de la organización que orquestó el robo del oro. Un enemigo en la sombra cuyo poder se extiende por todas partes. En esa lucha, Ros se sentirá más cerca de Juana que nunca y, gracias a Lola, empezará a darse cuenta de los sentimientos que alberga por ella.

Víctor se enfrentará a El Zíngaro

Víctor se enfrentará a El Zíngaro Pipo Fernández

Contenido exclusivo y recompensas en RTVE.es

En esta segunda temporada RTVE.es ha ampliado la estrategia transmedia en torno al universo de ‘Víctor Ros’. Cada capítulo contará con una introducción de lujo: Edu Soto, que interpreta en la serie al inventor León Cavestany, comentará cada capítulo con un monólogo en exclusiva para RTVE.es en el que, además, adelantará pistas de lo que va a ocurrir.

Los seguidores de la serie cobran protagonismo y se podrán someter a un interrogatorio de los protagonistas. Si colaboran, ganarán recompensas; pero, si no lo hacen, recibirán la reprimenda de Víctor Ros, Blázquez, Giralda, Barrera y Hércules. Los usuarios también tendrán la oportunidad de jugar a través de las redes sociales para demostrar todo lo que saben de la serie. Acertar las preguntas que nos proponga Víctor Ros tiene premio. Los mejores conseguirán acceder a contenidos exclusivos y secretos. Además, todos los capítulos estarán disponibles en la web de RTVE, junto a los mejores momentos, reportajes sobre el rodaje y el contexto histórico e imágenes nunca vistas.

RTVE

anterior siguiente