Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente Josep Maria Flotats: "La comunicación con el vecino cada vez es más difícil" Arriba Ir arriba

Abierta la II Convocatoria de la aceleradora de startups Impulsa Visión RTVE

 

  • El plazo para presentar las solicitudes se cierra el 12 de diciembre

|

 

Ya está abierto el plazo de presentación de proyectos para participar en la II Convocatoria de Impulsa Visión RTVE, la iniciativa de la Corporación pública de radio y televisión destinada a apoyar el emprendimiento y la innovación.

Todos los interesados pueden participar con RTVE en la iniciativa más importante del sector audiovisual para impulsar sus proyectos.

El programa Impulsa Visión RTVE está dirigido a profesionales autónomos y micropymes constituidas en el territorio español que tengan una antigüedad de entre seis meses y cinco años.

RTVE busca cuatro proyectos innovadores dentro del sector audiovisual en los campos tecnológicos, de contenidos y/o de organización empresarial y procesos productivos.

RTVE dotará a los proyectos seleccionados con hasta treinta mil euros (30.000€)

Impulsa Visión RTVE se ha convertido, ya desde su primera convocatoria, en un referente dentro del mundo de la startups por su carácter único dentro del sector audiovisual tanto nacional como europeo.

Las bases de la II Convocatoria, así como toda la información para participar en este programa se encuentran en www.rtve.es/corporacion/impulsavision, el plazo para presentar las solicitudes se cierra el 12 de diciembre de 2016.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente