Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente Y la llama prendió: 25 años de Barcelona 92 Arriba Ir arriba
Cayetana Guillén Cuervo con Leonor Watling y Teresa de Pelegrí, directora de 'Amor en su punto' rtve

'Versión Española' estrena 'Amor en su punto', una comedia romántica protagonizada por Leonor Watling

  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, la protagonista y la codirectora de la cinta, Teresa de Pelegrí

  • Domingo 9 de octubre, a las 23:00 horas en La 2

|

'Versión Española' estrena esta semana 'Amor en su punto', una comedia romántica protagonizada por Richard Coyle y Leonor Watling dirigida por Teresa de Pelegrí y Dominic Harari. Actores extraordinarios, una elegante puesta en escena y la ciudad de Dublín como escenario natural, son algunos de los ingredientes de la cinta.

En el coloquio que modera Cayetana Guillén Cuervo participarán la protagonista de la película y una de sus directoras, Teresa de Pelegrí.
'Amor en su punto'

Oliver (Richard Coyle) es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de su columna sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela, su vida amorosa es un desastre: todas sus relaciones acaban en fracaso.

Cuando su última pareja lo abandona, conoce a Bibiana (Leonor Watling), una comisaria de arte española por la que Oliver se siente atraído desde el primer momento, a pesar de no tener nada en común.

A ella le van las buenas causas, a él la buena comida. Mientras que ella es audaz en el amor y se lanza de cabeza a relaciones imposibles, a él le aterran los compromisos.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente