Anterior Igual eres un influencer y no lo sabes Siguiente Resolvemos 'Asuntos de familia' 'A 47 metros' de 'Dunkerque' Arriba Ir arriba

TVE lidera la audiencia de los informativos los fines de semana y en la sobremesa en septiembre

  • De lunes a viernes, con Pilar García Muñiz, cerca de 1,9 millones de espectadores y 15,2% de cuota

  • Y el fin de semana, los informativos presentados por Pedro Carreño y Raquel Martínez, con más de 1,5 millones y 12,5% de cuota

|

Los Telediarios de Televisión Española continúan siendo un referente informativo para los espectadores. Durante el mes de septiembre, los informativos de la cadena pública de la sobremesa, presentados por Pilar García Muñiz, y de fin de semana, que conducen Pedro Carreño y Raquel Martínez, fueron líderes de sus respectivas franjas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

De lunes a viernes, la primera edición del Telediario registró una media de cerca de 1,9 millones, 1.880.000 y 15,2% de cuota de pantalla.

El fin de semana, la primera edición marcó una media de 1.618.000 espectadores, 14,1% de cuota, mientras que la media de las dos ediciones sumó más de un millón y medio de espectadores, 1.501.000 y 12,5% de cuota de pantalla.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente