Enlaces accesibilidad
Voleibol

La selección de voleibol se juega la clasificación para el Europeo, en directo en +tdp

  • El sábado 1 de octubre a las 19 hora canaria (20 h. peninsular), en directo en +tdp
  • Es la última oportunidad de los españoles para lograr su billete al Campeonato de Europa de Polonia
  • La selección femenina jugará el viernes 7 a las 20.00 horas en directo en +tdp

Por
La selección española de voleibol afronta la tercera ronda del Preeuropeo.
La selección española de voleibol afronta la tercera ronda del Preeuropeo.

La selección española de voleibol afronta la tercera ronda del Preeuropeo, un duelo de ida y vuelta contra Grecia que será la última oportunidad para los españoles de lograr el billete para el Campeonato de Europa 2017 en Polonia.

El primer partido ante la escuadra helena se jugará en Las Palmas de Gran Canaria el día 1 de octubre a las 19 hora insular, una hora más en el resto del territorio nacional y podrá seguirse en directo en +tdp. Una semana más tarde los españoles viajarán a Grecia para jugar el partido de vuelta y completar la tercera ronda de clasificación.

“Es especial jugar con un ambiente así. Es una atmosfera especial, nos han ayudado mucho estos días y espero que la semana próxima ante Grecia el ambiente sea el mismo, que no quepa una persona más y nos ayuden a obtener una victoria clara. Ganar 3-0 ó 3-1 puede ser la llave para la clasificación," comentó el seleccionador nacional Fernando Muñoz tras el partido contra Alemania, celebrado el pasado fin de semana en Las Palmas

En la vuelta de la segunda fase del Preeuropeo, España venció a Suiza y Montenegro y cayó ante Alemania, para certificar así la segunda plaza de grupo que valía la clasificación para la repesca que se disputará los días 1 y 8 de octubre.

El partido de clasificación de la tercera ronda de la selección femenina se jugará el 7 de octubre a las 20 horas en el Palacio Multiusos de Guadalajara, y también podrá seguirse en directo en +tdp.