Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente La lección de vida de 'Óscar o la felicidad de existir' Arriba Ir arriba

Nuevos nombramientos en los Centros Territoriales de RTVE

|

Ramón Valles, nuevo jefe de Informativos y Programas de RTVE Andalucía

Nacido en A Coruña en 1977, Ramón Valles es licenciado en Ciencias de la Información. Su vinculación con RTVE se inició en el año 2000 en RNE en A Coruña y Vigo, donde ejerció labores de redacción y edición durante varios años. En 2006 fue nombrado corresponsal de TVG en Portugal, donde ejerció durante dos años. En 2008 regresó a RTVE, pasando a formar parte de la plantilla del Centro Territorial de Andalucía, en Sevilla, donde fue editor adjunto de la Jefatura de Informativos y presentador de los informativos territoriales hasta la fecha.
 

Isidro Oliván, nuevo jefe de Informativos y Programas de RTVE Aragón
 

Nacido en Zaragoza en 1959, Isidro Oliván lleva vinculado a RTVE desde hace 36 años. Ha ejercido numerosas funciones tanto en Radio Nacional de Zaragoza como en RNE Teruel, fundamentalmente en el ámbito deportivo, cubriendo los principales acontecimientos celebrados en España y en el exterior: Mundiales de Futbol, Juegos Olímpicos y Juegos de la Juventud. En los últimos años también ha cubierto informaciones de carácter político, social y cultural desde la redacción de RTVE en Aragón.
 

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente